segunda-feira, 10 de janeiro de 2022

 JULIO MARTÍNEZ MESANZA

A VECES SIENTO LO QUE PENSARÍA

A veces siento lo que pensaría
si un dia me perdiera donde mueren 
los sonorosos tranvías de San Siro.
Si un día, bajo el blanco sol perdido,
de improviso dejaron de importarme
las cartesianas cruces que me guían:
el claro espacio y el complejo tiempo,
la tirania del después y el antes
y la balanza de alegría y culpa.


              xxxxxxxxxxx


ÀS VEZES SINTO O QUE PENSARIA

Às vezes sinto o que pensaria
se um dia me perdesse onde morrem
os sonoros rléctricos de San Siro.
Se um dia, sob o branco sol perdido,
de repente deixassem de importar-me
os cartesianos cruzamentos que me guiam:
o claro espaço e o complexo tempo,
a tirania do depois e o antes
e a balança de alegria e culpa. 

Sem comentários:

Enviar um comentário

  FRANK O'HARA PISTACHIO TREE AT CHATEAU NOIR Beaucoup de musique classique et moderne Guillaume and not as one may imagine it sounds no...