domingo, 23 de agosto de 2020

 PABLO GARCÍA CASADO


POST COITUM

no podemos seguir así a escondidas pensando
que salgan tus oposiciones que yo me pueda
quedar en el departamento estoy harta joaquín

harta de lo mismo harta harta! harta dices?
yo sí que estoy harto harto de esto de joaquín
ten cuidado de ay así no que me duele de joaquín

cierra las ventanillas que tengo frío de joaquín
date prisa que tengo que llegar temprano a casa
de joaquín ten cuidado que vas a ponerlo

todo perdido


                xxxxxxxxxxxx


POST COITUM

não podemos continuar assim às escondidas pensando
que chegue o teu concurso que eu possa
continuar no departamento estou farta joaquín

farta do mesmo farta farta! farta dizes?
eu é que estou farto farto disto de joaquín
tem cuidado de ai assim não que me dói de joaquín

fecha as janelas que tenho frio de joaquín
apressa-te que tenho de chegar cedo a casa
de joaquín tem cuidado que vais deitar

tudo a perder

Sem comentários:

Enviar um comentário

  FRANK O'HARA PISTACHIO TREE AT CHATEAU NOIR Beaucoup de musique classique et moderne Guillaume and not as one may imagine it sounds no...